Distribución De Equipos De Alta Tecnología en España y Portugal

Llámanos

Quiénes somos

High Tech Transporting somos una empresa de servicios logísticos afincada en Alcalá de Henares, Madrid, desde donde ofrecemos las mejores soluciones para transportes. Contamos con un gran equipo técnico formado en el sector y especializado en la distribución de equipos de alta tecnología en España y Portugal.

 

Como empresa profesional, sabemos que las características de estos equipos hacen que requieran de una especial atención en cuanto a su manipulación y transporte. Por ello, en High Tech Transporting contamos con personal técnico cualificado que conoce a fondo sus características y sabe adaptar cada mercancía a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos servicios de transporte de equipos de alta tecnología debidamente embalados, protegidos o desembalados con las mismas garantías de seguridad. En nuestra empresa contamos con asesores especializados que estudian cada caso de forma personalizada, aplicando los recursos necesarios para garantizar un servicio con la máxima calidad y precio.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y formados, con varios años de experiencia en el sector. Disponemos de enorme flexibilidad de almacenamiento, temporal o stock definitivo. Además, en High Tech Transporting disponemos de pólizas con las mejores compañías del mercado asegurador para gestionar las necesidades del cliente y posibles incidencias que ocurran en el transcurso del servicio tanto en equipos, como en inmuebles.

 

La amplia experiencia de nuestra empresa nos permite aportar la solución más óptima ante cualquier problema que se presente, con el mínimo coste para el cliente. Además, ofrecemos servicios logísticos en España y Portugal y gran experiencia en todo tipo de transporte, ya sea aéreo, marítimo o terrestre.

 

En High Tech Transporting contamos con una amplia gama de servicios para la movilización de equipos técnicos. Nos ocupamos de todo, desde la recepción de la solicitud, coordinación con el cliente y servicio técnico, transporte, ubicación/desubicación y reciclaje de embalajes, hasta la gestión de almacenaje.

Desde High Tech Transporting ofrecemos servicios logísticos en España y Portugal. Llámenos.

© 2022 HIGH TECH TRANSPORTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL