Entregas y recogidas diarias en España y Portugal

Llámanos

Nuestra flota

En High Tech Transporting disponemos de un equipo de profesionales formados en el sector de los transportes. Somos una empresa profesional que ofrecemos servicios integrales de logística. Nos encontramos en Alcalá de Henares, Madrid, pero contamos con capacidad para movernos por todo el territorio español y Europa. Disponemos de servicios flexibles para la mayor comodidad de nuestros clientes, contando con asesoramiento personalizado que se ocupa de dar soluciones óptimas a los casos más concretos. Además, nuestra empresa cuenta con medios para garantizar entregas y recogidas diarias en España y Portugal.

 

Estamos especializados en el transporte de equipos de alta tecnología, por ello en High Tech Transporting contamos con personal técnico que conoce al detalle las características y es capaz de encontrar la fórmula adecuada para realizar un transporte eficaz y seguro de la mercancía. Por ello disponemos de una amplia flota de vehículos, capaces de adaptarse las necesidades de los equipos y conseguir siempre envíos seguros a cualquier ubicación.

Como empresa especialista en transportes, conocemos las dificultades que pueden surgir durante los trayectos y el peligro que pueden llevar las cargas. En High Tech Transporting contamos con camiones dotados de moderna tecnología y equipo de conductores formado para transportar todo tipo de cargas, incluyendo su manipulación, con el objetivo de realizar servicios de la manera más eficaz y segura. Nuestros camiones disponen de plataforma elevadora que permite realizar de forma segura la carga o descarga, en lugares donde no existan muelles, de equipos que por su peso o dimensiones no son susceptibles de ser manipulados manualmente.


Además, para evitar para evitar posibles movimientos en el interior del camión, nuestros vehículos disponen de suspensión neumática, acolchada en el interior y bandas de anclaje a distintas alturas que permite la adecuada colocación de las cintas de anclaje y una segura fijación de los equipos a los laterales del vehículo.

Envíos seguros y a cualquier lugar con High Tech Transporting.

Llámenos.

© 2022 HIGH TECH TRANSPORTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL