Envíos en toda España y Europa

Llámanos

Cobertura geográfica

High Tech Transporting somos una empresa que ofrece servicios de logística y transporte de equipos de alta tecnología, embalados, protegidos o desembalados. Nuestra sede central se encuentra en Alcalá de Henares, [State], pero disponemos de delegaciones repartidas por todo el territorio español. Disponemos de personal formado y flota de vehículos dotada de moderna tecnología para realizar en toda España y Europa de manera eficaz y cumpliendo siempre las normas de seguridad.

 

Contamos con amplia experiencia en el sector, además de personal dotado de la formación necesaria para realizar largos trayectos por toda Europa. Disponemos de las medidas de seguridad precisas para el mayor cuidado de mercancías de equipos de alta tecnología. Nuestro equipo de asesoramiento calcula las necesidades de cada cliente y es capaz de dar con la solución precisa para cada caso concreto. Además, para la mayor satisfacción y seguridad de nuestros clientes, también nos ocupamos del embalaje y desembalaje de las mercancías, garantizando una entrega eficaz y fiable.

En nuestra empresa contamos con amplia red de delegaciones y colaboradores que nos permiten realizar nuestro trabajo con las mayores comodidades. Además, en High Tech Transporting disponemos de maquinaria avanzada para realizar los servicios con mayor seguridad en largos trayectos. Ofrecemos gran experiencia en transporte aéreo, marítimo y terrestre, con el objetivo de cubrir de la manera más eficaz nuestros trayectos, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

 

High Tech Transporting tenemos la capacidad de realizar envíos desde España a Europa con eficacia y seguridad. Disponemos de amplia gama de servicios integrales para la movilización de equipos tecnológicos por todo el continente, desde la solicitud, coordinación con el cliente y servicio técnico, transporte, hasta la gestión de almacenaje y entrega. Además, disponemos de pólizas con las mejores compañías del mercado asegurador en caso de posibles incidencias.

 

En High Tech Transporting queremos ser la opción más fiable para su transporte por ello ofrecemos todos nuestros medios, profesionalidad y los servicios más flexibles.

Los mejores servicios de envíos de España a Europa con High Tech Transporting.

© 2022 HIGH TECH TRANSPORTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL