Almacenaje de equipos de alta tecnología en Madrid

Llámanos

Nuestros almacenes

En High Tech Transporting somos profesionales en el sector de la logística. Contamos con varios años de experiencia y contamos con un equipo formado en todas nuestras ramas capaz de ofrecer servicios eficaces y seguros. Además, contamos con amplia flota de vehículos dotados de moderna tecnología y flexibilidad con los que podemos recorrer todo el territorio español y Europa. Nos encontramos en Alcalá de Henares, desde donde disponemos con espacios para servicios de almacenaje de equipos de alta tecnología.

 

Nuestra empresa cuenta con espacios que pueden ser adaptados a las necesidades de cada cliente y de sus mercancías. En High Tech Transporting tenemos la capacidad de poder almacenar cualquier tipo de equipo con la máxima seguridad. Estamos dotados de gran flexibilidad y nuestras instalaciones cumplen con todas las normas de seguridad exigidas. Además, estamos equipados con todos los mecanismos necesarios y el personal cualificado para la manipulación y protección de los equipos durante su almacenaje.

 

En High Tech Transporting contamos con equipo de asesoramiento personalizado que estudia las necesidades específicas de cada cliente y es capaz de dar con la solución precisa para optimizar el espacio y abaratar así los costes de almacenamiento. Garantizando la plena satisfacción del cliente en un servicio con disponibilidad de 24 horas diarias.

Como empresa de servicios integrales, también nos encargamos del acondicionamiento de embalaje necesario para poder almacenar la mercancía con completa seguridad. Solucionamos los problemas que puedan surgir por embalajes deteriorados, llevando a cabo un reacondicionamiento tanto interno como externo de los equipos.


Además, en High Tech Transporting nos encargamos del control de inventarios mínimos, identificación y etiquetado, rotación de productos y lotes. Proporcionamos el servicio de picking, preparando los pedidos para consumidores finales y en caso de ser necesario gestionamos las devoluciones existentes. Y, por último, proporcionamos a nuestros clientes el control de cargas, descargas y ubicaciones.

Embalaje de equipos de alta tecnología con High Tech Transporting.

Llámenos.

© 2022 HIGH TECH TRANSPORTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL